dietas veganas y vegetarianas


 

Comentarios

  1. me gustó la estructura de su infografía, el hecho de que su información e imágenes concuerdan muy bien con el tema

    ResponderBorrar
  2. Valentina cortes : me gustó el post, me llamo mucho la atención

    ResponderBorrar
  3. Me gustó el diseño de su infografia, se ve bastante bien sin la necesidad de cargarla mucho, al igual de que la información está bien implementada y concuerda con el tema.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho su infografía, especialmente en su estructura imágenes y colores, es llamativa y informativa

    ResponderBorrar
  5. Es un buen diseño, acorde al tema y tiene información de utilidad

    ResponderBorrar
  6. Me gusto la estructura y los colores que utilizaron pienso que fueron los precisos y son muy llamativo de forma agradable a la vista

    ResponderBorrar

Publicar un comentario