trabajo de artes


 

Comentarios

  1. me gustó su infografía, solo me gustaría agregar que le falta información del transfondo del trabajo

    ResponderBorrar
  2. Su infografía está súper bien, sólo me gustaría agregar que considero que no hay concordancia entre algunos elementos con lo que trata su trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. No me gustó la infografía, Le falta información, en cuanto a las imágenes están bien, el fondo es aburrido y no llama la atención

    ResponderBorrar
  5. Valentina cortes Pd : gracias a las imágenes comprendí

    ResponderBorrar
  6. No me gusto el diseño, es simple y no llama la atención en cuanto a la lectura hubieran agregado más información

    ResponderBorrar
  7. los colores usados hacen que uno muestre desinteres para leer la infografia.

    ResponderBorrar
  8. me gusto tu infografia pero me falto mas informacion del proceso de elaboracion de los pantalones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario